Desarrollo De Tendencias De Moda
En la temporada 2021, muchas tendencias que comenzaron en 2020 seguirán en boga. A continuación, te presentamos algunas de las tendencias más populares en moda que se mantendrán vigentes en este año.
- Estampados florales:
Los estampados florales seguirán siendo la estrella en la mayoría de las colecciones de moda en 2021. El diseño con flores es una de las tendencias más populares, tanto para el día como para la noche. Este motivo queda bien en vestidos, blusas, faldas, pantalones y hasta en accesorios como bolsas o zapatos. Por ejemplo, el vestido largo con estampado floral es una de las prendas más versátiles para el verano y primavera y puedes combinarlo con pares de tacones altos o sandalias. Los colores cálidos se ajustan perfectamente para un estilo más bohemio, mientras que las flores más pequeñas en tonos oscuros son ideales para una elegante salida nocturna.
- Glamour urbano:
El glamour urbano no es una tendencia nueva, pero sigue yendo fuerte. Esta forma de vestir que combina piezas elegantes con otras más casuales, es perfecta para salir a la calle. Los jeans rotos y una blusa de seda, o los zapatos deportivos con un vestido de lentejuelas, son algunos ejemplos de cómo lograr este look. No importa si se trata de una cena formal o de compras con amigas, el glamour urbano siempre será una opción de moda acertada.
- Tonos pastel:
En 2021, los tonos pastel serán la elección perfecta para cualquier outfit. Estos tonos dulces y suaves se pueden mezclar de muchas maneras para lograr un equilibrio de tono a tono. Rosa, lila, amarillo suave, verde menta, celeste y anaranjado están en la lista de tonalidades pastel más populares. La clave para usarlos es no exagerar en la cantidad de tonos en un solo look. Por ejemplo, puedes usar una blusa rosa pastel con jeans, zapatos blancos y aretes plateados.Agrega un bolso con un poco de contraste para completar el outfit.
- La moda de los 90s:
Los 90s vuelven con todo en la moda, se trata de prendas como tops cortos, calzas ciclistas y mom jeans. Una de las piezas más populares de esta década es el vestido estilo slip, que sigue siendo una tendencia muy actual. Este vestido delicado y sin mangas, casi siempre de color pastel o satinado, se puede utilizar para todo tipo de ocasiones y se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
- Calzado cómodo y funcional:
Algo que no podemos olvidar vestir en nuestros outfits es el calzado. En 2021, la comodidad y la funcionalidad serán la norma en el calzado. Tenis con suelas más platform, botas y sandalias con tacón bajo, plataformas y mocasines planos fáciles de llevar, todo esto sera visto en una amplia variedad de estilos y colores. Si eres de las que no pueden renunciar a los zapatos altos, una buena opción son los block heels o los tacones gruesos y firmes, ya que son perfectos para el día a día y los eventos especiales.
- Vestidos largos:
El vestido largo siempre ha sido una opción elegante y cómoda para llevar. Para el 2021, la tendencia en vestidos largos de verano mantendrá su posición. El estilo maxi muestras sus diferentes formas con claveles y patrones divertidos. Desde un vestido largo y fluido hasta uno con un corte más ajustado en la cintura, estos vestidos largos son perfectos para un día tranquilo en la playa o una cena elegante en la ciudad. Los zapatos con cuña y las bolsas con estilo completarán el look sobrio y elegante
- Trajes:
Los trajes seguirán de moda en el 2021, siendo una de las tendencias más importantes de este año. Desde los trajes a rayas hasta los de corte clásico, todo estará en el radar de quienes siguen las últimas tendencias. Los colores más populares para los trajes de mujer en 2021 serán el beige, gris, azul marino y, por supuesto, el negro. Para aquellas que prefieren llevarlo de manera informal, pueden optar por un par de tenis y una camiseta básica debajo del saco.
- Ropa de punto:
La ropa de punto está en la primera fila de las tendencias para este 2021. Los suéteres de lana, los cárdigans y las piezas de tejido en general, serán una opción perfecta para cualquier ocasión. Estos tejidos elegantes y cómodos han sido una parte importante de la moda desde hace años, pero el nuevo año será sinónimo de un nuevo look, con estilos más modernos y adaptados a la ocasión adecuada.
- Accesorios:
Los accesorios son la decoración perfecta para cualquier look. En 2021 se llevarán las bolsas de tela de corte de moda vintage, las mascadas en el cabello y las bufandas como piezas de decoración para el bolso. Los accesorios con perlas, diamantes imitación y elementos extravagantes, como grandes cadenas y cadenas para el teléfono, serán puntos fuertes y claves para combinar con cualquier outfit. En lo que respecta a los zapatos, aquellos con diseños drásticos y originales estarán en el foco de atención, así como los diseños minimalistas y elegantes.
- Modificación:
En 2021, los diseños personalizados y modificados serán una de las principales tendencias en moda. Los detalles personalizados, como el bordado de monogramas, las iniciales y los parches con un mensaje especial, destacarán en los outfits. Los diseñadores de moda también han enfatizado en la creación de prendas sostenibles, elaboradas con telas de mayor calidad y sutiles detalles como las costuras dobles, que aseguran que la prenda tenga una duración más larga. Una de las formas favoritas de personalizar una prenda es mediante parches y pins dibujados a mano, lo que convierte una prenda en algo único y especial.
- Lo atemporal:
Hay ciertas prendas y accesorios que nunca pasarán de moda y siempre se deben mantener en el armario. La camisa blanca, la cazadora de cuero, las botas y los jeans básicos son prendas atemporales que siempre estarán de moda. Combinadas con accesorios de última moda, estas piezas básicas se pueden volver el must en cualquier outfit.
- Funcionales y prácticos:
La demanda de prendas con una mejor relación costo/beneficio aumenta cada vez más. Integrando el amor por la moda y la necesidad de calidad, los materiales que son duraderos y de larga duración serán una tendencia esencial en 2021.
- Conclusión:
Como pudimos ver, la temporada 2021 en moda, fusiona mucho de las tendencias que ya hemos venido viendo, pero siempre con un aire renovado. Para esta temporada, la moda será prácticamente una opuesta reversible, una tendencia que se ha convertido en un "must" en el mundo actual. Los outfits ya no están tan estructurados o se limitan a una sola forma, el resultado es una simplicidad lujosa en combinaciones que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.
Publicar un comentario for "Desarrollo De Tendencias De Moda"